Esta increíble bicicleta no solo transporta a cualquier lugar, sino que lo hace con un estilo inigualable y una resistencia excepcional.
Equipada para albergar hasta tres potentes baterías, se convierte en la compañera perfecta para aquellos viajes épicos que buscan desafiar límites y explorar nuevos horizontes.
Fiido, una empresa con sede en Hong Kong, ha dado vida a la Titan, una bicicleta eléctrica de carga todoterreno. Se destaca por sus neumáticos extra gruesos y su capacidad única para operar con tres baterías, proporcionando una asombrosa autonomía de hasta 400 kilómetros por carga.
La Titan, apodada por la propia compañía como un «avanzado SUB de dos ruedas», ha sido diseñada para cautivar a los ciclistas que buscan aventuras en la naturaleza durante viajes prolongados.
Tiene un peso de 29,5 kilogramos y puede soportar hasta 200 kilogramos de peso, entre los que se incluye al ciclista y la carga. También incorpora una horquilla de suspensión hidráulica con un recorrido de 60 milímetros, llantas de una sola pieza de 26 pulgadas y neumáticos gruesos de 4 pulgadas de ancho. Además de frenos hidráulicos de cuatro pistones.
Está a la venta por un precio de 1.699 dólares, para su modelo estándar con una única batería. Mientras que la versión de triple batería cuesta 2.397 dólares.
La bicicleta eléctrica viene con una pantalla a color montada en el manillar que cuenta con botones retroiluminados. Mientras que el usuario puede utilizar la aplicación móvil de Fiido para bloquear o encender la batería de la bici. La empresa también incluye un faro tan brillante como las luces de una moto y una luz trasera.