En China, BYD acaba de sorprender al presentar su última innovación en el campo de los vehículos eléctricos. El Yuan Up es un B-SUV compacto que redefine los estándares de autonomía con un impresionante rango de hasta 400 kilómetros, estableciendo un nuevo referente en términos de eficiencia y rendimiento.
Su diseño hace gala de un aspecto atractivo y moderno. Con unos faros delanteros delgados y alargados, un paragolpes robusto y un estilo todoterreno en su perfil lateral, este SUV presenta una estética llamativa que busca cautivar a un público joven y dinámico.
Con dimensiones compactas, pero funcionales, el BYD Yuan Up ofrece un largo de 4.310 mm, un ancho de 1.830 mm, una altura de 1.675 mm y una batalla de 2.620 mm. Gracias a sus llantas de aleación de hasta 17 pulgadas, cuenta con una mayor altura de la carrocería al suelo, lo que le otorga un aspecto imponente y robusto.
«La nueva propuesta de BYD estará disponible en el mercado chino en los próximos meses, ofreciendo dos opciones de motorización eléctrica: una de 70 kW (95 CV) y otra de 130 kW (177 CV), ambas con tracción delantera».
Con un cuadro de instrumentos digital integrado bajo una visera clásica y una pantalla táctil de 15 pulgadas para el sistema multimedia, el habitáculo ofrece un ambiente moderno y tecnológico. Destacan detalles como el túnel central flotante, que alberga una superficie de carga por inducción para dispositivos móviles, y un mando de cristal para la transmisión.