Hace unos días, BMW M GmbH presentó el nuevo BMW M5 de séptima generación, ahora equipado con tecnología híbrida, marcando un avance significativo en la evolución de este icónico modelo.
Las primeras unidades totalmente terminadas ya están saliendo de la línea de montaje en la planta del BMW Group, ubicada en Dingolfing, Alemania.
Desde hace años esta planta se ha especializado en la fabricación de los sedanes de gran tamaño de BMW y específicamente, desde 1988, se encarga de la producción integral del M5.
Todos los componentes fundamentales, como el chasis o las baterías de alto voltaje del esquema híbrido, son producidas en las instalaciones de este centro industrial.
Las primeras unidades de este nuevo modelo de la marca alemana estarán disponibles a partir del próximo mes de noviembre.
A nivel estético, el BMW M5 sigue la receta clásica y se distingue del resto de versiones de Serie 5 por tener un aspecto más agresivo. Dentro de la deportividad, mantiene cierta sobriedad, como sucedía con los anteriores M5.