El BYD Song Pro es la versión más accesible de la línea Song. Se posiciona como la elección perfecta para quienes desean adquirir su primera camioneta híbrida, con la comodidad de poder recargarla en casa.
La innovadora SUV híbrida enchufable de la marca líder en ventas de vehículos de nuevas energías, fue presentada por Solcar del Grupo Diesa. “Estamos felices de seguir ampliando el portafolio de BYD en Paraguay. La aceptación es cada vez mayor y gracias a la satisfacción de nuestros clientes eléctricos quiero anunciarles que estamos construyendo nuevos locales en el país. Seguiremos dejando nuestra huella verde en Paraguay”, comentó Miguel Carrizosa, presidente del Grupo Diesa.
BYD Song Pro en su versión más equipada, sobresale por su tecnología Dual Mode Intelligence DM-i, una de las más avanzadas a nivel mundial. Tiene una autonomía combinada de hasta 1030 Km, mientras que su autonomía 100 % eléctrica llega hasta 100 km. Su consumo es bajo: 4.5 km cada 100 km. Y su aceleración es de 7.9 segundos de 0 a 100 km.
En términos de diseño este modelo incorpora líneas dinámicas y superpuestas que le dan una silueta robusta. Las luces traseras aportan un aire juvenil, lleno de energía. A su vez en la parte delantera las líneas conectan los faros LED, extendiendo visualmente la parte frontal del vehículo.
Su diseño sencillo y elegante se complementa con aros deportivos de 18 pulgadas. La rejilla con puntos hexagonales y “escamas”, junto con el spoiler doble, contribuyen a un diseño de baja resistencia al viento.
El espacio es para cinco pasajeros. Ofrece un amplio espacio interior con asientos reclinables 60/40 y una cajuela eléctrica de 520 litros, que aumenta 1.340 litros con asientos abatidos.
“BYD Song Pro es una SUV súper híbrida enchufable que ofrece un rendimiento sobresaliente, con potencia extraordinaria y una tecnología única en el mundo”
Miguel Carrizosa, presidente del Grupo Diesa.
Equipado con una batería Blade de 12.9 kWh, la Song Pro ofrece descarga Vehicle-to-Load (VTOL), permitiendo alimentar aparatos electrónicos como parrillas eléctricas, consolas de videojuegos, televisores, entre otros. Su puerto de carga de 6.6 Kw permite una recarga completa en aproximadamente 2 horas.