Con la entrada de Great Wall Motor (GWM) en los mercados de Paraguay, Argentina y Uruguay, el Grupo Santa Rosa afianza su compromiso con la movilidad sustentable al proporcionar una selección de vehículos híbridos y eléctricos.
“Creemos que los clientes se están abriendo a las nuevas marcas que desarrollan productos de alta calidad como GWM, y que van a apreciar los diseños, equipamientos y nuevas tecnologías de motorización que estamos trayendo”, expresó Omar Daneri, CEO del Grupo Santa Rosa.
Entre las submarcas que desembarcan en Paraguay se destaca la Haval, los modelos Jolion y H6 en versiones a combustión e híbridas, además de la H6 GT que se comercializa en un único modelo con motor híbrido enchufable, que funciona incluso únicamente en modo eléctrico durante más de 150 kilómetros.
La submarca Ora desembarca con el modelo 03 100 % eléctrico, un hatchback moderno y original con dos versiones y autonomía de hasta 500 kilómetros, equipado de una infinidad de ítems de seguridad, asistencias y ayudas a la conducción.
Tank es una integrante más de la nueva familia, que se une a la amplia gama con una camioneta todoterreno de pura cepa, la 300 4X4 híbrida, con un nivel de acabados sensacional, rendimiento a prueba de cualquier desafío off road, y el refinamiento ideal para uso en ciudad.
Para el 2025 la marca apunta a que el 80 % de su line-up esté formado por vehículos con tecnologías alternativas al combustible fósil.
En los últimos cinco años GWM invirtió más de 2.9 billones de dólares en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, producción e incremento de la vida útil de los vehículos.
El salón de ventas exclusivo de Santa Rosa para GWM está ubicado sobre la avenida República Argentina Nro. 1834 esquina Goiburú, en la ciudad de Asunción. Los vehículos GWM también pueden ser adquiridos a través de la red de distribuidores de Santa Rosa.