Las motocicletas eléctricas están transformando la movilidad actual y contribuyendo significativamente a la preservación del medioambiente. En consonancia con esta visión, Flash Motors Paraguay se embarcó en la misión de impulsar una movilidad aún más sostenible, eficiente y accesible para todos.
Los beneficios que estos vehículos aportan a la sociedad, promoviendo una actitud más respetuosa hacia el medioambiente y las futuras generaciones, inspiraron a tres emprendedores con una visión orientada hacia el futuro sostenible a establecer una empresa especializada en la comercialización de motocicletas completamente eléctricas de procedencia china.
«Buscamos cambiar la cultura de la movilidad promoviendo la adopción de las motos eléctricas como la elección preferida para el transporte personal. Esto implica un cambio cultural hacia la aceptación y preferencia por vehículos más limpios y silenciosos», indicó Angela Angera, gerente de Flash Motors Paraguay.
Uno de los grandes desafíos de la empresa es continuar consolidando su presencia en el mercado paraguayo. «Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del público en general, ofreciendo una amplia gama de productos con precios que oscilan entre G. 3.900.000 y G. 12.200.000», señaló.
Con este tipo de movilidad, se busca ofrecer opciones accesibles para una amplia gama de usuarios. Esto incluye modelos enormes, programas de incentivos y políticas que fomentan la adopción de vehículos eléctricos en diferentes estratos socioeconómicos. “La perspectiva es un futuro donde el transporte sea sostenible, tecnológicamente avanzado y accesible para todos, promoviendo una mejor calidad de vida y un entorno más limpio para las generaciones futuras”, añadió Angera.
Flash Motors se distingue por brindar garantía y respaldo en repuestos para todas sus unidades. Asimismo, sobresale por sus precios accesibles y una calidad inigualable. “Nuestras motocicletas no generan gases tóxicos, son silenciosas, proporcionan ahorro y menores costos de mantenimiento”, destaca la gerente de la firma.
Entre las tecnologías integradas en las motocicletas eléctricas, sobresalen características como bluetooth, retroceso y tres velocidades. El costo mensual de mantenimiento y carga de las mismas varían en función de la distancia recorrida. Según estimaciones, el gasto promedio ronda los G. 25.725, considerando el kilometraje correspondiente.
“Actualmente, nos vemos posicionados en el mercado como una de las mejores empresas de motos eléctricas, destacándonos por calidad, respaldo y economía”
Angela Angera, gerente de Flash Motors Paraguay
Con el compromiso sólido de mantenerse a la vanguardia de las exigencias del mercado, la empresa enfatiza su dedicación a la renovación constante de sus motocicletas. Este empeño tiene como principal objetivo ofrecer la más alta calidad y, sobre todo, satisfacer plenamente las necesidades de los usuarios de este tipo de movilidad.