Con un diseño cómodo, un motor eléctrico alimentado por batería que no requiere mantenimiento y un avanzado sistema de bloqueo patentado, Skutta se destaca como la solución de micromovilidad «fabricada en Europa» para el viajero urbano moderno.
En pleno auge de la micromovilidad, Husqvarna Motorcycles, la reconocida firma sueca, da a conocer su innovador monopatín eléctrico, el Skutta.
Siguiendo la tendencia de la mayoría de los monopatines eléctricos presentados por diversas marcas, es práctico y versátil en los desplazamientos urbanos como suburbanos.
Esta micromovilidad está construida sobre un chasis de aluminio ligero con mecanismo plegable. La plataforma de apoyo se encuentra a 10 centímetros del suelo, mientras que la batería de litio AB de 36 volts puede recargarse al 100 % en 4 horas y 20 minutos.
Skutta ya está disponible para su compra online en www.husqvarna-mobility.com y en los concesionarios de Movilidad Urbana de Husqvarna Motorcycles.
La ubicación estratégica de su motor trasero, contribuye a una conducción sencilla, así como a su facilidad de almacenamiento y transportabilidad.