Ya está disponible en Paraguay de la mano del Grupo Diesa, el Audi Q8 e-tron, trayendo consigo el futuro de la conducción eléctrica hacia horizontes aún por conquistar.
El Audi Q8 e-tron emerge como una auténtica joya en el mundo de la movilidad eléctrica al conquistar la carretera durante 576 kilómetros con una sola carga de energía.
En nuestro país, en el cual las distancias entre nuestras tres ciudades principales promedian los 300 kilómetros, este vehículo va más allá de lo convencional al proporcionar una impresionante autonomía inicial de 450 kilómetros, afirmó Alan Carrizosa, brand manager de la reconocida marca alemana.
Con un motor 55, logra un alcance excepcional de hasta 650 kilómetros, lo que permite dejar de lado la preocupación de encontrar puntos de carga en las rutas.
El diseño del Audi Q8 e-tron es totalmente nuevo y se destaca por una firma lumínica innovadora. Los aros de luz del automóvil tienen un aspecto 2D. También resalta el acabado de pintura gris metalizado.
Esta unidad brinda una experiencia de primer nivel en cada trayecto, gracias a su generoso espacio interior, uso de materiales de la más alta calidad y acabados excepcionales. Estos elementos se integran perfectamente con las numerosas opciones que el vehículo pone a disposición, elevando así la experiencia a un nivel superior.
Un aspecto que no pasa desapercibido en esta unidad es su habilidad para proporcionar una tracción y estabilidad, cortesía de la tecnología quattro totalmente eléctrica, que representa un auténtico salto hacia el futuro.
En Paraguay la inquietud de localizar puntos de carga durante los recorridos ya no representa un obstáculo con el Audi Q8 e-tron.
El Audi Q8 e-tron encarna la promesa de un viaje diferente, donde la innovación y el rendimiento se fusionan en una experiencia inigualable.