El nuevo Bentley Flying Spur Speed 2025 deja atrás el motor W12 de gasolina y opta por un sistema híbrido que ofrece 782 CV de potencia y 1.000 Nm de par.
La primera variante del nuevo modelo en llegar es el Speed, diseñado para resaltar la deportividad y basado en el tren motriz Ultra Performance Hybrid de Bentley. Gracias a su innovadora arquitectura eléctrica, este sedán británico ofrece una versatilidad excepcional, sin renunciar al refinamiento característico de la emblemática marca.
Puede desplazarse de forma serena y silenciosa en modo EV puro libre de humos, lo que resulta ideal en zonas de cero emisiones o en entornos urbanos. La combinación de los 782 CV de su mecánica V8 y su motor eléctrico le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, medio segundo más rápido que su antecesor.
A simple vista, el nuevo Flying Spur Speed es parecido al que ya se conocía. Los cambios en el diseño exterior son menos sustanciales que bajo el capó.
En comparación con el Flying Spur Speed anterior con motor W12, el nuevo ofrece un motor más elevado y una mayor potencia en toda la gama de revoluciones.