La ciudad de Monterrey, México, se prepara para la principal cumbre sobre electromovilidad en América Latina: el Global Transportation & Innovation (GTI) Summit, que tendrá lugar los días 4 y 5 de junio.
El GTI Summit se perfila como un evento de gran impacto, con una asistencia esperada de más de 2.500 personas. Contará con la participación de más de 50 ponentes internacionales de aproximadamente 15 países y ofrecerá unas 2.000 reuniones B2B, fomentando así la colaboración y generando nuevas oportunidades de negocio.
La edición abordará las últimas tendencias en vehículos eléctricos y soluciones para una movilidad urbana sostenible, junto con estrategias para alcanzar la neutralidad de carbono.
En su extenso piso de exposición, que superará los 5.000 metros cuadrados, empresas líderes y startups presentarán sus innovaciones en tecnología automotriz y movilidad.
Además, se podrá disfrutar de exhibiciones de vehículos eléctricos, avances en movilidad autónoma y soluciones tecnológicas sostenibles.
La actividad es organizada por la Secretaría de Economía de Nuevo León, el Clúster Automotriz de Nuevo León y Nuevo León 4.0. Reunirá a expertos internacionales, líderes de la industria y profesionales comprometidos con la transformación del transporte a través de tecnologías emergentes.